jueves, 23 de abril de 2009

"Problematica de las comunas 15 y 16" (Metaleros 2)

Hoy tuve la oportunidad de volver a la univalle. Un lugar en el que, saliendome un poco del tema, solia estudiar musica. Despues de haber saludado a mis viejos amigos (o por lo menos a los que me encontre) fui a visitar a mis raices, a los que me iniciaron en el hardcore: Los metaleros de la univalle. Despues de una pequeña charla introductoria con ellos en la que nos "actualizamos" conjuntamente sobre los sucesos mas importantes de nuestras vidas desde que nos dejamos de ver hasta el momento entre en materia preguntandole a Silvio, mi maestro, su opinion acerca de los emos y entonces encontre la que talvez sea la respuesta mas interezante de toda esta investigación. El me digo que a pesar de que no esta de acuerdo con las tendencias que manejan los emos. El y su grupo como representantes de los metaleros no atacan ni fisica ni verbalmente a los emos. Que eso solo es un estereo tipo que se ha formado en torno a ellos, que el no niega que deben haber metaleros que ataquen emos, pero que eso no significa que todos los metaleros lo hagan; es mas, el afirmo que de tantos metaleros que el conoce, nadie ataca emos. De lo ocurrido hoy podria ya empezar a encontrar pequeñas respuesta a mis preguntas. Pero no pienso lanzar concluciones apresuradas, esperare a terminar esta investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario