jueves, 23 de abril de 2009

"Problematica de las comunas 15 y 16" (Epilogo)

Hoy despues de las multiples investigaciones que he realizado, me siento con suficiente criterio para dar una conclucion sobre la problematica de las comunas 15 y 16, empezare afirmando que a pesar de haber escuchado las versiones de todos, sigo en desacuerdo con toda esa problematica, a tal punto que me parece una pendejada protagonizada por "niñitos" inmaduros.

Lo anterior lo afirmo porque me pude dar cuenta que los emos no asumen totalmente el papel de emos en si, no lo ven como lo que son, como los identifica, solo lo ven como una drisfraz posiblemente para llamar la atención; estan veridico lo que digo, que un supuesto emo nisiquiera sabe que lo identifica con los emos, ni en si por qué quizo ser emo, una persona asi no puede ser un miembro de una cultura urbana, es solo una persona juega a serlo, que se pone el disfraz, pero que en realidad no siente lo que es.

Ademas, a las personas que llegue a preguntarles, y tengo plena seguridad de esto, son personas que hablan por hablar, personas que no se toman la molestia de investigar, de saber en verdad de lo que hablan, por eso es que cada vez que pedia a alguien que argumentara lo que me decia, simplemente me decia un porque si, que tipo de argumentacion es esa. No culpo a los padres, son personas que crecienron en tiempos y por tanto en circunstancias muy diferentes a las nuestra, por eso lo moderno puede llegar a ser un poco salido de tono para ellos, y por eso lo replican y estan en desacuerdo. Pero, porque jovenes se atreven a decir que estan en desacuerdo con algo simplemente porque si. Eso es absurdo.

Finalmente me di cuenta que todo es culpa de la intolerancia latente en todas esas personas, ya que pienso que nadie debe atacar anadie, no importa que tan en desacuerdo este con esa persona.

Ahora puedo concluir que logre mis dos objetivos. Logre entender el por qué de la problematica gracias a que se las razones de cada bando; y ademas, gracias a eso adquirí el criterio suficiente para tener una posicion clara ante el asunto. Es una lastima que sabiendo todo esto no pueda hacer nada para solucionar definitivamente el problema, pero por lo menos ahora puedo tango una percepcion clara de el. Esta es la problematica de las comunas 15 y 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario