miércoles, 22 de abril de 2009

"Problematica de las comunas 15 y 16" (Skinheads 2)

Hoy cumpli mi promesa, y me fue mejor de lo que esperaba, al parecer los skinheads no son tan antisociales como los pintan, ya que yo pensaba que me quedaria muy duro entrevistar a uno solo, pero al final pude entrevistar a tres. Excluyendo algunos detalles inecesarios, ellos afirman que como personas el don mas hermoso que tenemos todos es el de la vida y ellos no pueden ver personas que denigran de su vida asi, que mientras a muchas personas se les es negado el derecho a vivir ellos lo tienen y lo desprecian, entonces ellos sienten deseos de ir y hacer la voluntad de los emos una realidad. Personalmente me parecieron convincentes los argumentos, mas no la conclucion, me parece que esas son atribuciones que no nos corresponden a nosotros los mortales y es problema de cada quien lo que haga con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario